Capturan en León a hombre con droga

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/678/2016

 [wzslider]

  • Capturan en León, a un hombre de 64 años de edad en posesión de sustancias con características de droga.

 

León, Gto., 24 de agosto de 2016- Como resultados de los operativos de vigilancia y reforzamiento en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un hombre de 64 años de edad en posesión de droga al parecer mariguana y cristal.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, la noche de este martes, efectivo del Grupos Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Ministerio de la PGJE, implementaron un dispositivo en la calle Anzures de la colonia Vibar.

En este lugar, fue detenida una persona del sexo masculino identificado como Rafael “N” de 64 años de edad vecino de este municipio a quien se le aseguró entre sus pertenencias, tres bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además, se le encontraron 12 envoltorios pequeños de plástico color verde y negro, en cuyo interior se localizó una sustancia transparente y granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.

Tras lo ocurrido, la persona detenida y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes