Aseguran en Pénjamo un vehículo y una motocicleta

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/674/2016

 

  • Aseguran en Pénjamo, un vehículo con reporte de robo y una motocicleta con alteración en los números de identificación.

 

Pénjamo, Gto., 23 de agosto de 2016- Tras la implementación de los operativos permanentes de vigilancia en la zona urbana de este municipio, autoridades estatales y del Mando Único local, recuperaron, en hechos distintos, un vehículo con reporte de robo y una motocicleta sin números de identificación.

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Mando Único, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la Avenida Norte.

Cerca de las calles Cortina y Morelia de la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó un vehículo marca Dodge Stratus, color gris con negro, sin tablillas de circulación, mismo que se encontraba con las puertas abiertas.

Al consultar información en Plataforma México, a través del C5i se comprobó que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente en el estado de Sonora en fecha 26 de febrero del  2007.

En distinto hecho, fue asegurada una motocicleta marca Italika 125, color negro, sin ningún número de identificación.

Dicha unida de motor fue localizada entre la calle Córdoba y Marfil de la zona centro.

En ambos casos, los efectivos policiales aseguraron las unidades de motor, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes