ANUNCIA SOP CIERRES EN VIALIDADES DE GUANAJUATO CAPITAL

SOP/COM2016/228

 

  • En horario nocturno de 10 pm a 5 am
  • Del 23 al 25 de agosto

 

Guanajuato, Gto.,  22 de agosto  2016.- La Secretaría de Obra Pública continúa con los trabajos de mejoramiento de las carreteras de acceso a la Ciudad de Guanajuato, por ese motivo anuncia el cierre parcial de vialidades del 23 al 25 de agosto en horario nocturno de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por el Coordinador de Estructuras  de la Secretaría de Obra Pública, Cruz Enrique Sánchez Tovar, quien explicó que en esta ocasión los trabajos abarcan el Puente San Ignacio, ubicado sobre la vialidad Guanajuato-Juventino Rosas.

Comentó que los trabajos a realizar, son el retiro de acero y madera del puente, la protección de la superestructura, así como la reparación de muros del puente.

Detalló que los cierres se realizarán de 10 de la noche a 5 de la mañana, con el objetivo de reducir las molestias y prevenir accidentes, del martes 23 al jueves 25 de agosto.

Permanecerá cerrado la parte inferior del Puente San Ignacio en el tramo  salida de las curvas peligrosas hacia el bulevar Euquerio Guerrero.

Se invita a los automovilistas utilizar como vías alternas la continuación hacia la glorieta el Laurel, tomar el túnel para incorporarse a Euquerio Guerrero.

El funcionario señaló que ya se solicitó  la intervención  y apoyo con vigilancia y patrullaje por la zona de obra a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Sánchez Tovar invitó a la ciudadanía a respetar los dispositivos de señalización que se instalen, pues estas acciones que se ejecutan sobre las vialidades son con el objetivo de dotar de mejores caminos y en buen estado a los guanajuatenses.

Entradas recientes