Recuperan vehículos de motor en Villagrán y Cuerámaro

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/666/2016

 

  • Se recupera en Villagrán un automóvil con reporte de robo en la ciudad de México.

 

  • En Cuerámaro aseguran una motocicleta robada.

 

Villagrán/Cuerámaro, Gto., 21 de agosto de 2016- Como resultados de los operativos de patrullaje y vigilancia implementados entre autoridades estatales y del Mando Único de Villagrán y Cuerámaro, se logró en hechos distintos, la recuperación de un automóvil y una motocicleta con reporte de robo.

 

Recuperan automóvil en Villagrán

 

El primer hecho ocurrió en calle Obregón esquina con Nardo de la colonia Las Flores, en donde fue asegurado un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Se trata de un automóvil, marca AUDI, modelo 2014, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, que contaba con reporte de robo en fecha 4 de abril del presente año, en la ciudad de México.

 

El vehículo era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó como José “N” de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

 

Tras lo ocurrido, tanto el conductor como el vehículo quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

 

Recuperan una motocicleta en Cuerámaro

 

La tarde de este sábado, fue asegurada en la carretera Cuerámaro-Manuel Doblado, una motocicleta marca Italika 110, modelo 2011, con reporte de robo en el municipio de Irapuato en fecha 17 de septiembre del 2011.

 

La unidad era conducida por un hombre identificado José Luis “N” de 44 años de edad, vecino de este municipio.

 

También en este caso, el conductor y la unidad de motor asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.