Capturan a dos sujetos armados en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA CONJUNTO

SSPEG/660/2016

  •  [wzslider]Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón a dos personas del sexo masculino armados.

 

Moroleón, Gto., 20 de agosto de 2016- Como resultados de los operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fueron capturados dos hombres armados con pistolas.

Cerca de la media noche de este viernes, efectivos estatales y municipales desplegaron un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del Libramiento Sur de esta ciudad.

Siendo las 23:48 horas a la altura del puente La Tinaja, fueron capturadas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como José “N” de 24 años de edad y Froylan “N” de 32 años de edad, ambos vecinos del municipio de Uriangato.

A los detenidos, se les aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Browning, calibre 9 milímetros, con la leyenda ARMS C0MPANY MORGAN UTAH MONTREAL PQ y un cargador con 13 cartuchos útiles.

Además de una pistola escuadra, marca Colt, calibre .38 súper automática, color negro con cachas de marfil color blanco, con la leyenda P.T.F.A.MFG.CO HARTFORD.CT. U.S.A. y un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

También se les incautaron varios aparatos de telefonía celular, dos mochilas y dinero en efectivo.

Tras lo ocurrido, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado, así como a las personas detenidas.

Entradas recientes