Recuperan en Valle de Santiago, motocicleta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/596/2016

 

  • Recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente. La unidad circulaba por el centro de la ciudad y fue detenido el conductor.

 

Valle de Santiago, Gto., 05 de agosto de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de esta ciudad recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente, el conductor también fue detenido.

Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia sobre la Avenida Arteaga, en la zona centro, elementos policiales recuperaron una motocicleta marca Itálika, color negra, modelo 2014 y con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al verificar los datos de la  motocicleta con el Sistema Estatal C5i, fue informado a los oficiales que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que el conductor del vehículo fue detenido.

El hombre, responde al nombre de Antonio ‘N’ de 30 años de edad, vecino de este municipio, quien será presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.