La SSPE realiza actividades lúdicas y pláticas a niñas y niños de San Diego de la Unión

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/600/2016

[wzslider] 

  • Mediante juegos lúdicos y plática, niñas y niños de San Diego de la Unión, participan en actividades organizadas por la SSPE.

 

San Diego de la Unión, Gto., 05 de agosto de 2016.- Con el objetivo de impulsar acciones para una convivencia armónica de niños y niñas de este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó actividades lúdicas y pláticas.

Las niñas y niños participaron en los juegos y actividades recreativas. Durante el curso, se hizo énfasis en una cultura de la legalidad, el respeto y la tolerancia para que  desarrollen sus capacidades en favor de una convivencia armónica, cuyos son fundamentales en la sociedad.

El grupo mostró un  gran interés en las dinámicas y juegos que se les impartieron, por lo que cerca de 60 niñas y niños entre 7 y 13 años de edad,  se reunieron en la Casa de la Cultura de este municipio del norte de la entidad.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, promueve acciones que favorezcan la prevención social de violencia y la delincuencia, brindándoles herramientas que les permitan mantenerse alejados de conductas antisociales.

Entradas recientes