Se vivió al máximo el 9º Cueramarazo

  • Pilotos de todo el país recorrieron la ruta por las maravillas naturales de Guanajuato.
  • Más de 500 pilotos arribaron de Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Monterrey, Veracruz y El Estado de México.
  • El Cueramarazo generó una importante derrama económica en diferentes establecimientos del municipio.
  • Guanajuato se posiciona como un destino de aventura y deporte extremo.

Cuerámaro, Gto. 30 de julio de 2016.-  El 9º Cueramarazo reunió a más de 500 pilotos de todo el país para llevarlos a una experiencia única por las inigualables sierras de Guanajuato.

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, en compañía del alcalde, Moises Cortez Múñoz, dio el banderazo oficial en la Plaza de Armas, para que los amantes de la aventura recorrieran la ruta del Cueramarazo, la cual pone a prueba las capacidades de los pilotos y los vehículos por medio de ríos, rocas y caminos, disfrutando de la maravillosa naturaleza de las zonas; El Tupataro, La Garita, La regalada, El platanal, El salero, El zarco, Tierras negras, Las tablas, Presa del aguacate y por supuesto el municipio de Cuerámaro.

Un experiencia de aventura que convocó a visitantes de todo el territorio nacional, principalmente de los estados de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Monterrey, Veracruz y El Estado de México. El recorrido finalizó con una gran convivencia entre los asistentes, organizadores y patrocinadores.

Cabe destacar la derrama económica que este evento generó en tiendas de las comunidades por donde atravesaron todos los participantes; Derrama económica en hoteles, gasolineras, depósitos y restaurantes del municipio.

Además de la  Promoción turística del municipio a nivel estatal y nacional, logrando el posicionamiento de Cuerámaro como sitio turístico de deporte extremo, así como dar a conocer las bellezas naturales del municipio y generar un impacto positivo en el turista para que regresen al Destino Cultural de México.

IMG_6762 IMG_6767 IMG_6763

 

 

 

Entradas recientes