Invita IEC a presentación de libro para niños en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Salamanca, Gto., a 03 de agosto de 2016. El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invita a la presentación editorial del libro “Cuentos chinos para niños lacios… y chinos”, el próximo viernes 5 de agosto.

La literatura infantil les aquella dirigida a los niños, más el conjunto de textos literarios que la sociedad ha considerado aptos para los más pequeños al igual que todos los textos adoptados por los lectores más jóvenes como propios, pero que en su origen se escribieron pensando en lectores adultos

En el marco de las actividades de los cursos de verano que se están llevando a cabo en el Centro de las Artes de Guanajuato en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino, se llevará a cabo dicha presentación a las 12:00 horas en la sala de prácticas escénicas donde 5 de los autores leerán algunas de las historias que conforman este libro, además de comentar y compartir sus experiencias en la redacción de los textos.

Los 15 cuentos que conforman este libro son resultado del taller de literatura para niños que se impartió en el CEARG, a cargo del Mtro. Armando Vega Gil de agosto a septiembre de 2014.

Impreso en México por Ediciones La Rana y el Centro de las Artes de Guanajuato, esta obra forma parte del fomento al trabajo intelectual en literatura infantil y de la lectura dirigida a niñas y niños de nuestro Estado, que promueve el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, en colaboración con la Secretaría de Cultura dentro del Programa “Alas y Raíces”.

Para mayor información, acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, o bien al teléfono 01 (464) 64 166-12 y 13 ext. 104.

Entradas recientes