Reciben reconocimientos 63 trabajadores de la salud y 6 Servicios Médicos.

León, Gto. 30 de julio de 2016.- Un total de 56 felicitaciones otorgadas por usuarios y 13 por directivos motivó la Segunda Entrega de Reconocimientos 2016, para 63 trabajadores de la salud y 6 Servicios del Hospital General de León de la Secretaría de Salud del Estado.

 

La Dra. Angélica Maldonado Mendoza, Directora del HGL, dijo que esta entrega de reconocimientos es motivo de orgullo porque las felicitaciones de los usuarios superaron los reportes de inconformidad que fueron 39, y que esto habla de que en la unidad hay trabajo en equipo, mismo que se realiza con esmero y dedicación.

 

La integración del expediente clínico está permitiendo la resolución de algunas inconformidades depositadas en los buzones. “Ésta es nuestra fortaleza”, afirmó la Directora.

 

En el marco de esta ceremonia, que se llevó a cabo en el Aula 3 de Enseñanza e Investigación del HGL, se reconoció la labor de la Tec. Alejandra Guadalupe Magdaleno Mejía, Gestora de Calidad y encargada del Programa de Atención al Usuario, por la formalización y consolidación de los procesos de Quejas y Felicitaciones.

 

En este evento participó Rosario Guadalupe Vázquez Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Avales Ciudadanos del HGL, quien da seguimiento a las quejas y felicitaciones de los usuarios.

 

Los trabajadores que recibieron reconocimientos fueron 15 enfermeras, 28 médicos, 16 administrativos, 1 trabajadora social y 3 Residentes, además de 6 Servicios.

 

Estos reconocimientos se entregaron en consideración a las felicitaciones depositadas en los buzones durante los meses de abril, mayo, junio y julio del año en curso.

 

Las Jefaturas de Planeación Estratégica y Registros Hospitalarios entregaron reconocimientos a 4 Supervisiones de Enfermería y al personal administrativo de Estadística, respectivamente.

 

El personal de Estadística logró un mayor y mejor reporte de la productividad del HGL.