Entrega Instituto de Movilidad 113 Permisos para Taxis Ejecutivos

  • Entrega el Instituto de Movilidad de Guanajuato 113 permisos Para el Servicio Especial de Transporte Ejecutivo durante la primera semana de expedición.

 

  • Con la entrega de los permisos las personas y empresas que prestan este servicio podrán hacerlo de manera segura, regular y conforme a la ley.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 29 de julio de 2016.- Del lunes 25 de julio a la fecha, el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, ha expedido 113 Permisos Para el Servicio Especial de Transporte Ejecutivo.

 

Con la entrega de los permisos, las personas, asociaciones y empresas que brinden este servicio, podrán hacerlo de manera segura, regular, y conforme a la ley.

 

Además por seguridad de los usuarios el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato, verificará de manera permanente el padrón de vehículos que presten el servicio especial de transporte ejecutivo en los 46 municipios.

 

El Director del Instituto de Movilidad, Juan Carlos Martínez Hernández, dijo que los permisos se entregan en un lapso de dos a tres días, si la documentación está completa.

 

Los permisos para el Servicio Especial de Transporte Ejecutivo, se tramitan en las instalaciones de las oficinas de la Dirección del Instituto de Movilidad, ubicadas en bulevar Euquerio Guerrero s/n, colonia Yerbabuena, en Guanajuato, Guanajuato.

 

Las personas que requieran de un permiso pueden acudir con su documentación completa en horario de 08:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Entradas recientes