En Celaya recuperan vehículos con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/572/2016

 [wzslider]

  • En hechos distintos, recuperan tracto camión con reporte de robo vigente en Celaya.

 

Celaya, Gto., 29 de julio de 2016.- En acciones coordinadas y en reforzamiento a la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

Elementos policiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la carretera Celaya- Juan Martín, a la entrada de la comunidad La Cruz, donde detectaron un camión de carga marca Kenworth,  tipo tracto-camión, modelo 1978, color azul con blanco, mismo que presenta  Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado.

Tras activarse los protocolos de actuación, fue asegurado Ayax ‘N’ de 53 años de edad, conductor del pesado vehículo, quien no pudo comprobar la procedencia del mismo.

En otro hecho, durante un patrullaje de vigilancia en la zona de la avenida Anenecuilco, sobre la  calle Tierra y Libertad, fue detectado un vehículo marca Suzuky, modelo 2015, color guinda, mismo que al verificar datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente.

En el lugar fue asegurado el conducto del vehículo, quien responde al nombre de Alfredo ‘N’ de 33 años de edad, vecino de esta ciudad, quien no pudo comprobar la legítima propiedad del vehículo.

En ambos casos, tanto los vehículos, como las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes