Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Celaya

 [wzslider]

  • Como parte de las acciones de reforzamiento a la seguridad en Celaya fueron recuperados 3 vehículos con reporte de robo vigente.
  • Además, fueron detenidas tres personas.

 

Guanajuato, Gto., 28 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa los resultados de los operativos permanentes para el reforzamiento de la seguridad, realizados en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el municipio de Celaya.

Recuperan dos vehículos con NIV alterado en hechos distintos.

Alrededor del mediodía de este miércoles, elementos de la SSPE y PGJE, lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Tahoe, tipo vagoneta, modelo 2008, color arena, el cual cuenta con motor pulido y NIV remarcado.

Los hechos se suscitaron a la altura de la Plaza Soriana, sobre boulevard San José de la Luz.

El tripulante, quien responde al nombre de José ‘N’ de 20 años de edad, no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo que fue presentado ante la autoridad competente.

En otro hecho, sobre la avenida Manuel J. Clouthier y Camino a Pela Vacas, fue asegurado un vehículo tipo sedán, marca Nissan modelo Sentra, año 2017, color gris plata, cuyo número de motor se encuentra alterado.

El conductor, Daniel ‘N’ de 41 años de edad, vecino de esta ciudad, fue presentado ante la autoridad competente, por no poder comprobar la propiedad del vehículo. 

Recuperan motocicleta con reporte de robo vigente.

Autoridades estatales en coordinación con policía municipal de Celaya, aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente en el municipio de Cortazar.

Durante un operativo de vigilancia en este municipio, se procedió a la revisión de una motocicleta blanca marca Itálika, cuyo conductor de nombre José ‘N’ de 23 años de edad, no pudo comprobar la legítima propiedad.

Además, el Número de Identificación Vehicular (NIV) se encontraba alterado.

Entradas recientes