Detienen en Pénjamo a un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/557/2016

 [wzslider]

  • Detiene la SSPE,  PGJE y Mando Único de Pénjamo, mediante acciones coordinadas,  a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Pénjamo, Gto., 25 de julio de 2016.- Como parte de las acciones coordinas de patrullaje y vigilancia realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en   coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

En labores de patrullaje realizadas en las inmediaciones de la calle Primero de Mayo se detuvo a un hombre quien se identificó  como Arnulfo “N” de 21 años de edad, vecino de esta localidad, quien al darse cuenta de la presencia policial, intento evadir la acción de los elementos de seguridad  dándole alcance metros más adelante.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Walther, calibre 9 milímetros, un cargador con cinco cartuchos útiles  así como una funda en cuero color café.

Tras lo ocurrido el arma de fuego asegurada y la persona detenida fueron presentados a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Entradas recientes