Entrega Reconocimiento Fondo Unido México a la Secretaría de Educación de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true”]-Como el Mejor Aliado Gubernamental en 2015.

Testimonio, Mauricio Huitrón Gómez Gerente Regional Fondo Unido México en el Bajío.

 

Para nosotros como fundación es muy importante trabajar siempre en alianzas, trabajar de forma conjunta en donde el sector público, sector privado, sector de ONGS, instituciones, comunidad, estemos siempre trabajando de forma unida.

Aquí en Guanajuato la Secretaría de Educación de Guanajuato siempre ha sido un aliado estratégico, desde que la oficina abrió hace un año y medio, hemos recibido por parte de la Secretaría todo el apoyo y nos han recibido con los brazos abiertos, para entrar a cada una de las escuelas en donde llevamos distintos programas, desde herramientas para el conocimiento, mejora de la infraestructura, ludotecas como el caso del CAM Rafael Guerrero Vidrio.

El programa de nacer aprendiendo en preescolares y hasta hoy hemos adoptado 54 escuelas, dentro del programa adopta una escuela de la Secretaría de Educación de Guanajuato vinculamos esta alianza  que nos permite fácilmente entrar con cada una de las escuelas, presentarnos con los directores, hablarles a los directores de los programas, vincularnos y realizar una labor de forma muy fácil y alineada a los principios que también la Secretaría de Educación tiene como Educación Incluyente y Educación para Todos.

Nosotros en Fondo Unido México realizamos una asamblea anual que reconoce los mejores proyectos que se generan durante 2015 y las mejores alianzas.

En este caso Hay una alianza que estamos reconociendo a nivel gubernamental, que tenemos en todos los Estados y de hecho el único reconocimiento que entregamos a una Institución Gubernamental es a la Secretaría de Educación de Guanajuato, dentro de los 28 Estados de la República que operamos.

La Secretaría de Educación de Guanajuato es un aliado primordial, durante las operaciones de 2015 y estamos reconociendo ese apoyo que hemos recibido y queremos reiterarlo: El trabajar siempre unidos, el trabajar siempre aliados.

Entradas recientes