Egresa primera generación de Secundaria del CAM de León “Rafael Guerrero Vidrio”

[wzslider autoplay=”true”]León, Gto.- Se gradúan 8 alumnos de la primera Generación de Secundaria del Centro de Atención Múltiple Prof. Rafael Guerrero Vidrio en emotiva ceremonia de clausura del ciclo escolar 2015-2016 a donde acudieron padres de familia, profesores, directivos y autoridades educativas de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

En primaria obtuvieron su certificado 25 alumnos, en preescolar 5 alumnos, y por primera vez egresaron 8 alumnos de secundaria, donde algunos seguirán preparándose en la preparatoria y otros aprenderán un oficio.

La Directora Martha Catalina de la Torre López dio la bienvenida a todos los invitados al cierre del ciclo escolar 2015-2016.

El Lic. Mauricio Huitrón Gómez Gerente Regional de Fondo Unido México entregó un reconocimiento a la Secretaría de Educación de Guanajuato al reconocer la mejor alianza gubernamental, para mejorar la calidad educativa de las escuelas, al permitir que nosotros entremos a las escuelas y trabajar unidos dijo.

El reconocimiento se le entregó a la directora del CAM Prof. Rafael Guerrero Vidrio, Maestra Martha Catalina de la Torre López.

Alejandro Ávalos Rincón Director de la Equidad Educativa de la SEG, agradeció a los profesores, padres de familia, supervisores, autoridades educativas presentes y a la Fundación Fondo México, por mejorar la calidad educativa a través de la inclusión, a través de la atención armoniosa y con cariño de cada uno de los estudiantes del CAM, además por terminar con éxito ahora, la primera generación de 9 estudiantes de secundaria y demostrar que la inclusión si es posible al trabajar todos con un mismo fin, que es la superación de los alumnos.

La Sra. Guadalupe García Márquez representante de los padres de familia agradeció el apoyo brindado a sus hijos en el ciclo escolar que culminó.

Alejandro Ramírez Vázquez, Coordinador de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Guanajuato Delegación III León, fue el encargado de clausurar el ciclo escolar 2015-2016, además de agradecer a los padres de familia, profesores, autoridades educativas, todo el apoyo y trabajo constante, para terminar con éxito el ciclo escolar.

La maestra Laura Jaime Martínez madrina de la Generación de Secundaria dirigió el acto de la vela y la Rosa, para decir adiós a los alumnos egresados del CAM Rafael Guerrero Vidrio.

Los alumnos egresados de secundaria fueron: Amezquita Fuentes Pablo Daniel, Cerda Ferrusquia Melisa, Escobedo Ponce Eduardo Antonio, García García Miguel Ángel, Márquez Sánchez Geovani Eduardo, Muñiz Martínez Ulises Uriel, Pérez Guerrero Abel Deluca, Rodríguez Salazar Christian de Jesús.

En el presídium también estuvieron presentes: Ángel Macías Jasso, Coordinador Estatal Adopta una Escuela; Víctor Manuel Espinoza Miranda, Director General para la Pertinencia y Corresponsabilidad de la Educación; Victoria Huizar Dávalos, Supervisora de la Zona #7 de Educación Especial León; Maestra Rosalba González Serrano, Maestro Julio César Camacho Ramírez.

Entradas recientes