SOP. Anuncia cierres parciales en Pozuelos por trabajos de rehabilitación en Guanajuato Capital

SOP/COM2016/181

  • Se colocará mortero slurry
  • Invitamos a usuarios respetar señalamientos y utilizar vías alternas
  • Los trabajos son en horario nocturno de 11 pm a 6 am

 

Guanajuato, Gto.- 12 de julio 2016.- La Secretaría de Obra Pública anuncia la aplicación de mortero slurry sobre el camino de acceso a Pozuelos, trabajos ocasionaran cierres parciales en horario nocturno de 11 pm a 6 am los días jueves 14 y viernes 15 de julio.

 

Así lo confirmó el Director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Pablo Vélez Moreno quien explicó se trata de una vialidad principal para la Capital del estado y en conjunto con las acciones que se ejecutan en la Ciudad se trata de más de 21.75 kilómetros, lo que representa una superficie total mejorada de 180 mil metros cuadrados.

 

Agregó que en semanas anteriores se realizaron trabajos de re-nivelaciones,  sellado de fisuras y grietas así como la limpieza general, motivo por el cual ahora se realizarán los trabajos para colocar el tratamiento superficial a la superficie de rodamiento.

 

Explicó que los trabajos inician en el ramal a Pozuelos los días jueves 14 y viernes 15 y se reanudarán hasta el día lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de julio en horario de 11 pm a 6 am.

 

Conscientes de las molestias que se pueden ocasionar a la ciudadanía, Vélez Moreno afirmó que se realizará el cierre parcial de un solo carril por lo que la vialidad estará abierta a la circulación.

 

En lo que se refiere a la carretera Noria Alta-El Laurel, mejor conocida como curvas peligrosas, los trabajos se contempla concluirán el próximo sábado 16 de julio en horario diurno, para ejecutar los trabajos solo será necesario cerrar un carril a la circulación, y en el caso de tenerse circulación lenta se podrá utilizar como ruta alterna la carretera Guanajuato-Marfil.

 

Para finalizar el Director de Conservación Carretera invitó a la ciudadanía a respetar los señalamientos preventivos y los límites de velocidad e hizo hincapié en la necesidad de utilizar rutas alternas pues estas acciones permitirán dotar a los capitalinos y visitantes de caminos en óptimas condiciones.

Entradas recientes