Pase a cuartos de final en Squash

Sobresaliente desempeño de las mujeres guanajuatenses

Luz Regalado

Luz Regalado

Mariana Narvaez

Mariana Narvaez

Paulina de la Torre

Paulina de la Torre

Las mujeres guanajuatenses dieron muestra de su espíritu deportivo. Mariana Narváez, Paulina de la Torre, Adriana Guardado y Luz Regalado cosecharon triunfos contundentes y con ello siembran la esperanza de conseguir medallas para Guanajuato en Squash en la Olimpiada Nacional 2016 que tuvo como sedes el Polideportivo y Macrocentro en Guanajuato Capital.

 

Paulina de la Torre sorprendió a los guanajuatenses con su marcador de 11-5 y 11-2, durante el primer partido contra Ana Franco de Aguascalientes. La buena racha la continuó en el segundo partido en la que venció a Nadia Nájera con un marcador de 11-4 y 11-3.

 

Mariana no se quedó atrás e hizo gala de su disciplina y velocidad al obtener en el primer partido un marcador de 11- 2 y 11-6 en contra de su rival Valeria Aguilar del estado de Querétaro. Las esperanzas de obtener una medalla para Guanajuato crecieron de manera indiscutible en el segundo partido cuando el marcador le dio la victoria de manera contundente: 11-2 y 11- 6 sobre su rival Karol Sánchez.

 

Adriana Guardado siguió los pasos de sus antecesoras y venció a la veracruzana Daniela Pichardo en el primer partido con un marcador de 11-3 y 11-8; los resultados fueron favorables en el segundo encuentro, esta vez contra Laura Barriga de la Ciudad de México a quien venció con resultados de 11-7 y 11-5.

 

Luz Regalado hizo gala de su astucia en un partido que desde un principio le dio el dominio del juego y lo hizo evidente en el marcador contra su rival Susan Flores de Coahuila a quien le ganó con un marcador de 11-3 y 11 a 2.

 

Ellas fueron las figuras más sobresalientes de Squash en la primera eliminatoria, se han ganado la admiración de los guanajuatenses y con ello la confianza de que habrán de dar medallas a la entidad.