Detiene en San Luis de la Paz a cuatro jóvenes por hacer disparos con una subametralladora

COMUNICADO DE PRENSA

SSPE/526/2016

[wzslider] 

  • Detienen en San Luis de la Paz a dos hombres y dos mujeres, todos jóvenes, por disparos de arma de fuego con una subametralladora de fabricación casera.

 

San Luis de la Paz, Gto., 09 de julio de 2016.- Luego de un despliegue operativo por reporte ciudadano, fueron detenidos cuatro jóvenes –dos hombres y dos mujeres- por hacer disparos de arma de fuego con una subametralladora de fabricación casera.

Estos hechos derivaron en acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía recién establecidos en este municipio, tras llamadas al número 066 de Emergencias acerca de que en la comunidad La Cofradía, se registraban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar los elementos, localizaron a un grupo de cuatro jóvenes de nombres Israel “N” de 24 años, Irvin “N” de 20 años, Karina “N” de 21 años y Griselda “N” de 24 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus con placas del Distrito Federal.

En el interior de dicha unidad, fue encontrada una subametralladora de fabricación casera, pero con marca “Beretta”, calibre .22, arma con la cual se presume hicieron los disparos al aire, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los efectos de ley.