Detienen en Pénjamo a un hombre armado y en posesión de 120 dosis de ‘cristal’

  • [wzslider]Detienen en Pénjamo a un hombre armado y en posesión de 120 dosis de ‘cristal’.

 

Pénjamo, Gto., 07 de julio de 2016.- Al momento en que portaba un arma de fuego y en posesión de 120 dosis de droga conocida como ‘cristal’ fue detenido un hombre vecino de La Piedad, Michoacán.

Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Pénjamo, detuvieron a esta persona sobre el camino de terrecería de la comunidad Laguna Larga de Cortez a la altura de la carretera federal 90.

El detenido responde al nombre de Adrián ‘N’ de 39 años de edad, vecino de La Piedad Michoacán, quien traía consigo un arma de fuego y una sustancia con las características del ‘cristal’.

El arma de fuego es tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 32 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre, además de una pipa con residuos de la droga conocida como cristal, así como un envoltorio pequeño de plástico y en su interior sustancia cristalina con las características propias de la misma droga (cristal), aproximadamente para 120 dosis.

El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

 

Aseguran a menor de edad por presunto robo a casa habitación.

En otro hecho, fue asegurado un joven del sexo masculino por el presunto robo de una casa habitación en este municipio.

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos policiales se trasladaron a la colonia Miguel Hidalgo, donde le fueron asegurados varios artículos, cuya procedencia no pudo comprobar.

Entre los artículos que le fueron encontrados están: un rollo de cable de cobre con recubrimiento plástico de color negro, un rollo pequeño de cable de cobre con recubrimiento de color rojo y blanco de aproximadamente cinco metros de largo, un candado forzado color cromado; tres ‘soquets’, y un ladrón de electricidad con foco de luz.

El joven, quien dijo ser menor de edad, sin comprobarlo en el momento, fue presentado ante la autoridad especializada.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo