Detienen en Celaya a presunto narcomenudista

  • [wzslider]Detienen en Celaya a un hombre en posesión de 120 dosis de droga conocida como cristal, en acciones coordinadas entre la SSPE y PGJE.

 

Celaya, Gto., 07 de julio de 2016- Como parte de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un hombre en posesión de 120 dosis de droga, al parecer ‘cristal’.

En la calle Resurrección de este municipio fue detenido Julio ‘N’ de 43 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo la cantidad aproximada para 120 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Por lo anterior, el hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la SSPE y la PGJE, refrenda su compromiso de trabajar día con día para fortalecer la construcción de  más y mejor seguridad para las y los guanajuatenses.