Concluyen docentes diplomado “Una supervisión efectiva”

[wzslider autoplay=»true»] Celaya, Gto., 07 de julio de 2016.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional de Educación Celaya realizó la entrega de Constancias a 38 docentes que forman parte de la tercera generación que egresan del Diplomado una Supervisión Efectiva para la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos.

La certificación del diplomado busca fortalecer las competencias profesionales de los supervisores, orientar la asesoría y acompañamiento de los colectivos docentes de su zona.

El evento fue presidido por el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación; durante su mensaje felicitó a los participantes por su esmero y dedicación para concluir otra etapa de su formación, dijo que en la Región se estableció como una prioridad apoyar el liderazgo de las autoridades escolares, buscando que prevalezca la academia que permita potenciar las competencias de los docentes y hacer sinergia con los padres de familia.

Agradeció a los supervisores Estéfana Zurita Rentería, Elvira Zerpa Bandera y  Arcadio Mares González, quienes de manera generosa, coordinaron los trabajos de este diplomado.

El Diplomado ofrece a los docentes, herramientas para el manejo de la tecnología como un instrumento para mejorar la función supervisora, con lo cual se busca mejorar la calidad de la atención educativa y contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos, que impacte en su logro académico y su formación integral.