Detienen en Apaseo el Alto a tres personas con mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/494/2016

 

[wzslider]

  • En atención a una denuncia ciudadana, detienen elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Apaseo el Alto a tres personas con 500 dosis de mariguana.

 

Apaseo el Alto, Gto., 01 de julio de 2016- Derivado de una denuncia ciudadana al número 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Apaseo el Alto, detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de 500 dosis de mariguana.

En la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, de este municipio, fue atendido el reporte ciudadano por elementos policiales, donde fueron detenidas tres personas en posesión de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Los detenidos son: Cecilio ‘N’ de 39 años de edad, Rubén ‘N’  de 24 años de edad, y Juana ‘N’ de 35 años de edad, todos vecinos de esta ciudad.

Las personas estaban en posesión de una bolsa de plástico de color negra, donde guardaban aproximadamente 500 dosis de mariguana.

La droga asegurada y las personas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes