Aseguran droga y armas en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/488/2016

[wzslider] 

  • Aseguran elementos de la SSPE y PGJE, en León, 2,200 dosis de droga al parecer mariguana; y 2 armas de fuego, derivado de una denuncia ciudadana al 089.

 

León, Gto., 30 de junio de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 2,200 mil dosis de droga con las características de la mariguana.

El hecho ocurrió la madrugada del día de hoy, en la colonia Periodistas de México durante un operativo de combate al narcomenudeo realizado entre efectivos de las divisiones del Grupo Táctico Operativo de las FSPE y de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE.

En el lugar, se aseguró un envoltorio conocido como ‘tabique’ con la cantidad para 2,200 dosis aproximadamente de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

También, se aseguraron dos armas de fuego calibre .22 mm, así como 40 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.

El Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses por construir día con día una mayor y mejor seguridad.

Entradas recientes