Detienen en Pénjamo a persona por intento de robo a vivienda

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/483/2016

[wzslider] 

  • Detienen a presunto ladrón de casa habitación con una lavadora en acciones conjuntas.

 

Pénjamo, Gto., 29 de junio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Pénjamo, fue detenido un hombre por presuntamente haber robado una lavadora de una casa habitación.

Mediante una denuncia ciudadana, elementos policiales fueron notificados de un robo al interior de una vivienda, donde fue sorprendido un hombre con una lavadora y varios accesorios para la instalación de la misma.

El hecho se registró entre las calles Orizaba y Porvenir, de esta ciudad, cuando fue atendido un reporte ciudadano. En el lugar fue detenido José ‘N’ de 23 años de edad, vecino de este municipio.

El artículo presuntamente robado de la vivienda es una lavadora de la marca General Electric, un calentador de metal, un adaptador, dos mangueras, de las cuales no pudo comprobar su propiedad, por lo que quedó detenido.

La mercancía encontrada fue reconocida como propiedad de la dueña de la casa habitación, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes