SOP. Ejerce más de 150 MDP para obras en Ocampo

SOP/COM2016/166

 

  • Destaca pavimentación de caminos
  • Propuesta para rehabilitar nuevas vialidades
  • Trabajo conjunto para beneficiar a ciudadanos: José Arturo Durán Miranda

 

Guanajuato, Gto.- 28 de junio 2016.- La Secretaría de Obra Pública ha ejercido recursos superiores a los 150 millones de pesos en el municipio de Ocampo, lo que permite dotar de mejores caminos a los habitantes y así impulsar su calidad de vida.

 

El titular de la dependencia, José Arturo Durán Miranda se reunión con el Presidente Municipal de Ocampo, Erick Silvano Montemayor Lara con el objetivo de revisar diversas obras y acciones para la localidad y conocer nuevos proyectos que son prioritarios para la Administración Municipal.

 

Así lo explicó Durán Miranda al término de la reunión y en donde destacó que “este trabajo conjunto entre la Administración Estatal y Municipal permite estrechar acuerdos en favor de los ciudadanos, en donde lo más importante es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses”.

 

El secretario destacó que a la fecha la dependencia a su cargo ha ejercido recursos superiores a los 157 millones de pesos en obras de rehabilitación de caminos, deporte, salud y educación.

 

En el rubro de mejores caminos, Arturo Durán informó la pavimentación del camino a La Calavera, trabajos que concluyeron recientemente y en donde se ejercieron recursos superiores a los 7 millones de pesos.

 

También señaló la rehabilitación de la carretera Santa Bárbara- El Terreón, la carretera León-Ocampo-San Felipe y los trabajos permanentes de estabilización de taludes sobre la misma vialidad.

 

“Revisamos el proyecto para pavimentar el camino La Escondida, es la segunda comunidad más grande de Ocampo y la construcción del Bulevar que conecte con el nuevo Centro de Salud inaugurado la semana pasada por el Gobernador del Estado” remarcó el funcionario estatal.

 

En lo que se refiere al tema deportivo, este año se contempla construir y equipar dos canchas de futbol siete con pasto sintético en el barrio de San José y en la comunidad de Santa Bárbara.

 

En el rubro de salud, destaca la terminación del Centro de Salud en cabecera municipal y la UMAPS en la comunidad de Santa Bárbara.

 

Con estas acciones, puntualizó el secretario José Arturo Durán se consolida el crecimiento de Guanajuato y se impulsa una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

Entradas recientes