Aseguran a hombre con droga en Tarimoro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/478/2016

[wzslider]

  • Aseguran a un hombre en posesión de 160 dosis de mariguana en operativo coordinado entre la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Tarimoro.

 

Tarimoro, Gto., 28 de junio de 2016- Mediante acciones coordinadas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Tarimoro aseguraron a un joven por la posesión 160 dosis de mariguana.

En un operativo conjunto en este municipio, fue detenido José ‘N’ de 21 años de edad, quien traía consigo ocho envoltorios de plástico, que en su interior tenían hierba verde y seca, al parecer mariguana.

El hombre, vecino de esta ciudad, fue detenido con un aproximado de 160 dosis, y puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso de trabajar por más y mejor seguridad para las y los guanajuatenses.

Entradas recientes