En Pénjamo recuperan camión robado y en hecho distinto, detienen a persona armada

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/471/2016

 [wzslider]

  • Recuperan en Pénjamo un camión de carga que había sido robado horas antes y aparentemente no sustrajeron objetos.

 

Pénjamo, Gto., 26 de junio de 2016.- Derivado de labores de patrullaje y vigilancia, mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía en este municipio, fue recuperado un camión de carga que había sido robado horas antes.

La recuperación de la unidad se produjo poco antes de las siete y media de la mañana, cuando los elementos realizaban un patrullaje en la carretera que comunica a las comunidades de Palo Alto y Estación Olivo.

Se trata de un camión marca Friegth Linner con placas de circulación del servicio público federal, con razón social a nombre de una empresa de autotransporte de carga de la delegación Atzcapozalco en la ciudad de México.

Conforme a las versiones del conductor y del copiloto, fueron amagados por un par de sujetos, quienes luego los encerraron en el camarote hasta que la policía localizó. Aparentemente no se registró la sustracción de objetos de la caja de carga, donde transportaban una mudanza. 

Detienen a un conductor armado

En un punto de control y vigilancia establecido en el camino que conduce a las comunidades de Guayabito de Pedroza y Estación La Piedad, fue detenido el conductor de una camioneta pick up marca Ford, sin placas de circulación.

La persona detenida se identificó como Rafael “N” de 23 años de edad, vecino de la comunidad Guayabito de Pedroza. Este hombre estaba en posesión de una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles. Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo