Reporte clima 25 de junio de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/470/2016

 [wzslider]

  • Se pronostican pocos cambios en las temperaturas y lluvias dispersas para el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 25 de junio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se esperan pocos cambios en las temperaturas con pronóstico de lluvias dispersas y probabilidad de algunos chubascos en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país presenta efectos debido a un canal de baja presión y entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, continuarán las mañanas y noches frescas con algunos bancos de niebla, así como un día caluroso.

Dominará un cielo medio nublado, con potencial de lluvias dispersas y probabilidad de algunos chubascos; el viento soplará con intensidad moderada en dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 12 a 14°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 30 a 32°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

Entradas recientes