Detienen en Villagrán a una persona con un arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/469/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

Villagrán, Gto., 25 de junio de 2016.- Como resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de esta localidad, fue capturado un hombre en posesión de un arma de fuego y 17 cartuchos útiles.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, durante un patrullaje de vigilancia realizado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Ministerial y Policías del Mando Único, en las inmediaciones del jardín de la comunidad  Mexicanos.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino identificado como Javier “N” de 58 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido, se le aseguró entre sus pertenencias un arma de fuego, de fabricación casera en forma de pluma, calibre .22  y 17 cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado así como la persona detenida fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación jurídica.

Entradas recientes