Presenta INIFEG su Sistema de Estimaciones en Línea, ante integrantes del CEICG.

[wzslider] ***El sistema permite agilizar los trámites de obra de los constructores.

A 21 de junio del 2016.- Ante los integrantes del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles del Estado A.C., el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, presentó el Sistema de Estimaciones en Línea.

El mismo permitirá a los constructores ahorrar  tiempo y recursos, en la realización de esta clase de trámites ante la dependencia, ya que no es necesario presentar la documentación en físico, hasta el final del proceso.

“Es un sistema que está centralizado en una base de datos, que nos permite estar a la vanguardia respecto a un proceso interno. Ustedes, acceden en línea desde donde se encuentren, crean su generador, adjuntan las fotografías, el croquis de los trabajos realizados y solamente con un click lo envían al supervisor para su revisión; es decir, puede ser que hasta en un mismo día se realice todo el proceso, con las facilidades que ofrece la tecnología y que seguimos adoptando e impulsando en el INIFEG”, dijo Pedro Peredo ante los integrantes del Colegio, presidido por el Ingeniero Gabriel Falcón.

Con el Sistema de Estimaciones en Línea, los constructores ahorran tiempo y recursos y pueden realizar los cobros del avance de su obra más rápido de manera que tendrán liquidez para terminar sus obras en el plazo programado.

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, realizará jornadas de capacitación para todos los constructores que así lo requieran, para que conozcan y utilicen el nuevo Sistema de Estimaciones en Línea.

El INIFEG vuelve a innovar, ya que el Sistema de Estimaciones en Línea, es único entre los ejecutores de obra en el país.

“Nuestro compromiso es atenderlos y seguir mejorando nuestros servicios”, concluyó Peredo Medina en su presentación.

Entradas recientes