Detienen a un hombre por presunto robo a casa habitación en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/457/2016

 [wzslider]

  • Detienen en operativo coordinado elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón, a un hombre por presunto robo a casa habitación.

 

Moroleón, Gto., 21 de junio de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Moroleón, fue detenida una persona del sexo masculino por presunto robo a casa habitación.

Derivado de una llamada al número de emergencia 066, elementos policiales implementaron un operativo sobre la calle Pedro Guzmán, donde fue detenido Emmanuel ‘N’ de 30 años de edad, por presuntamente cometer robo en el interior de un domicilio.

La persona iba a bordo de una motocicleta marca Kimco color gris con negro, de la que no pudo comprobar su propiedad.

También le fueron localizadas seis playeras de diferentes colores, dos cadenas doradas, dos dijes, tres aretes de distintas figuras, un anillo y una caja de plástico.

La mercancía encontrada fue reconocida como propiedad de la dueña de la casa habitación, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo