Capturan en Silao a presunto narcomenudista

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/452/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en Silao, a un presunto narcomenudista con 500 dosis de droga al parecer mariguana.

 

Silao, Gto., 18 de junio de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana al número  089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a un presunto narcomenudista con 500 dosis de droga al parecer mariguana.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la colonia Anáhuac tras un intenso operativo realizado entre efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE.

Cerca de la calle Pastelero, fue asegurada una persona del sexo masculino quien se identificó como  Carlos “N” de 27 años de edad, vecino de este municipio.

A este persona, se le aseguró una bolsa de plástico, color negro, en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 500 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por ello, los policías estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la sustancia asegurada y a la persona detenida.

Entradas recientes