Captura PGJ y SSPE a homicida de Manuel Doblado.

 

 

 

 

Manuel Doblado, Gto. 17 de junio de 2016.- Mediante una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero Penal de San Francisco del Rincón, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturan a MANUEL CAMARGO SAUCEDO por el delito de homicidio.

 

Como resultado de las diligencias realizadas en la investigación por parte de la Subprocuraduría de la Región A, se logró esclarecer el homicidio donde perdiera la vida José Prisciliano Vera Bravo y así dar cumplimiento al mandamiento judicial.

 

Manuel Camargo Saucedo el día de los hechos el 11 de mayo del 2012 se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda ubicada en la comunidad de Pastita, del municipio de Manuel Doblado, por lo que llego al lugar el hoy occiso tuvieron una diferencias y comenzaron a discutir, posteriormente ambos se retiran del lugar. Al día siguiente José Prisciliano, fue localizado en unos pastizales sin vida.

 

El día de hoy Agentes de Investigación Criminal  (AIC) y elementos de la SSPE cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Manuel Camargo Saucedo, de 51 años de edad en la Ciudad de Zamora, Michoacán.

 

El ahora detenido será puesto a disposición del Juzgado competente, a fin de resolver su situación jurídica.

 

Entradas recientes