Entregan Infraestructura Educativa por 4.1 MDP en Tierra Blanca

[wzslider autoplay=”true”]Tierra Blanca,Gto.- El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, con el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez entregó la construcción de un módulo de 2 aulas con una inversión de 4.1 millones de pesos en la Escuela secundaria #23 de la comunidad de Cieneguilla, además de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Para continuar impulsando la educación en la comunidad de Cieneguilla de Tierra Blanca, el Secretario acompañó al Gobernador del Estado, además de escuchar las inquietudes de los estudiantes, para apoyarlos en sus necesidades, con la finalidad de que no abandonen sus estudios y aprovechen las oportunidades que se les ofrecen en la zona.

Además se entregó la obra que se realizó en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y en su primera etapa se construyó una cocina comedor; en su segunda etapa servicios sanitarios, reconstrucción y mantenimiento de las áreas de infraestructura del inmueble.

Con dichas obras se beneficia a 1,024 alumnos que siguen estudiando en la región, para aprovechar todas las oportunidades de desarrollo y empleo en la región, que cuenta con una carretera y áreas de acceso tanto, para los habitantes, como para las industrias que quieran instalarse.

Posteriormente el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez acudió a la presentación del programa Impulso Social en Tierra Blanca, para escuchar las inquietudes de los pobladores de la región en lo que se refiere a educación.