Homicida es capturado por PGJE y SSPE.

 

 

León, Gto. 13 junio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a HÉCTOR CANO DURAN, por los delitos de homicidio calificado y  homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Como resultado de las diligencias realizadas por parte de Agentes de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos especializados de la Región A, se logró esclarecer los hechos ocurridos el 3 de julio del 2014 y acreditar la participación en los mismos de Cano Duran y así dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero Penal.

 

El día de los hechos Manuel Porfirio Holguín Valdez  y Sergio Humberto Cisneros se dirigieron a un inmueble ubicado en Calle República del Salvador de la Colonia Obrera, en donde aparentemente harían una negociación con Héctor Cano Duran; sin embargo al arribar a dicho domicilio las víctimas son amagadas con armas de fuego, maniatados, cubiertos del rostro y golpeados, posteriormente los suben a un vehículo Nissan platina color gris y se dirigen hasta la calle Finlandia de la Colonia Los Paraísos.

 

En ese lugar el ahora detenido  realiza varios disparos a las victimas quienes aún se encontraban a bordo del vehículo, falleciendo en el lugar Manuel Porfirio y quedando severamente lesionado Sergio Humberto por lesiones de arma de fuego.

 

Héctor Cano Duran, alias el “arrastrado”, de 24 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado competente a fin de resolver su situación jurídica.

 

 

 

Entradas recientes