Capturan en Huanímaro a persona con arma de fuego y cartuchos útiles

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/434/2016

[wzslider]

  • Captura la SSPE, PGJE y Mando Único de Huanímaro, a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Huanímaro, Gto., 13 de junio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, lograron el aseguramiento de un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió durante un operativo implementado por elementos estatales y municipales mediante el cual fue posible la captura de una persona del sexo masculino quien se identificó como Alfredo “N” de 65 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca Taurus PT 92, color negro y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como el arma y los cartuchos asegurados.

Entradas recientes