Detienen a una pareja de presuntos narcomenudistas en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/424/2016

 [wzslider]

  • En Irapuato la SSPE y la PGJE detienen a una pareja de presuntos narcomenudistas, tras denuncia ciudadana al 089. 
  • Se les aseguran 75 dosis de cristal y una subametralladora calibre .22 con 19 cartuchos.

Irapuato, Gto., 11 de junio de 2016.- En seguimiento a una denuncia ciudadana al número 089 del Sistema Estatal C5i, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas en esta ciudad.

El aseguramiento se produjo en la colonia San Martín de Porres, lugar habita uno de los ahora detenidos quienes se identificaron como José Gerardo “N” y Angélica “N” de 38 y 40 años de edad respectivamente.

Durante estas acciones coordinadas de la SSPE mediante trabajos de inteligencia e investigación, se logró asegurar diversas cantidades de un polvo granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, para un aproximado de 75 dosis.

Asimismo, esta pareja estaba en posesión de una subametralladora calibre .22, abastecida con siete cartuchos largos, así como otros 12 cartuchos del mismo tipo. Asimismo, les fueron asegurados mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, presumiéndose que se trata del producto de su actividad ilícita.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que le siguen.