BUSCA STEVEN MARTINEZ MARCA / POR PRIMERA VEZ GTO COMPITE CON PERSONAS DE TALLA BAJA EN PARALIMPIADA

Acapulco, Guerrero a 09 de junio del 2016

 

Reportero y /o Editor
Sección Deportiva

Va Steven Martínez por marca para mundial

Steven Martínez, nataciónEn el marco de la Paralimpiada Nacional 2016, el nadador guanajuatense Steven Martínez,  buscará la marca que avale su participación en los Primeros Juegos Mundiales de la Trisomía que se llevarán a cabo del 15 al 22 de julio en Florencia, Italia.

Será durante los tres días siguientes que el  nadador celayense estará buscando una marca avalada por la CONADE para asistir a estos juegos mundiales. La marca la buscará en tres de sus pruebas:  50, 100 y 200 metros mariposa.

Estos juegos se realizarán en nado sincronizado, atletismo, fútbol de salón, tenis, tenis de mesa, judo y gimnasia artística y rítmica.

La primera prueba de Steven será este jueves y concluirá su participación el siguiente sábado. Cabe recordar que el nadador ya no entra en la categoría de la Paralimpiada, sin embargo busca mejorar sus tiempo ante seleccionados nacionales que también están en Acapulco.

SE INTEGRAN  POR PRIMERA OCASIÓN DEPORTISTAS DE TALLA BAJA

Raul y Juan José Gtz, natación talla bajaEntrenados y coucheados por Mónica Hernández, por primera ocasión Guanajuato tiene deportistas de talla baja en una Paralimpiada Nacional. Y es que los hermanos Juan José y Raúl Gutiérrez, originarios de Irapuato,  hicieron su debut a pocos meses  de practicar la natación y se convirtieron en los primeros en  hacerlo con la delegación Guanajuato dando  una fuerte pelea en la prueba de los 50 metros mariposa.

Los resultados de esta prueba, no fueron entregados por la federación, aún cuando la prueba fue temprano, hasta las 16:00 horas no había un resultado ni preliminar, ni oficial.

GANA GUANAJUATO SUS 3 JUEGOS DE BASQUETBOL EN SILLAS DE RUEDAS

La jornada de este día fue de tres victorias para la delegación de Guanajuato en lo que se refiere  al basquetbol de sillas sobre ruedas, ya que las tres categorías que participaron ganaron sus respectivos partidos.

Hay que recordar que el equipo  infantil es el actual campeón, el femenil  fue tercer lugar y para esta edición, llegan con más fuerza a la justa.

RESULTADOS

GUANAJUATO  36 CHIAPAS 0       INFANTIL VARONIL

GUANAJUATO 14  CHIAPAS 0       FEMENIL

GUANAJUATO 82    PUEBLA 6    JUVENIL

ATENTAMENTE
COMUNICAICIÓN SOCIAL C ODE

 

 

 

 

 

 

ATENTAMENTE

COMUNICAICIÓN SOCIAL C ODE

Entradas recientes