Se presenta la puesta en escena Puercoespín en el CEARG

Salamanca, Gto., a 08 de junio de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca, invita el próximo viernes 10 de junio, en punto de las 19:00 horas, a la obra de teatro “Puercoespín”, presentada por la compañía Avión de Papel, de Jalisco.

 

Esta representación teatral, nos mostrará un encuentro auténtico con nosotros mismos o con el otro tomando lo que nunca tendremos como seres humanos. Al amor como costumbre porque hasta ahí somos capaces de arribar, no más allá, y luego de vuelta a la soledad.

 

El dramaturgo canadiense David Paquet ofrece durante 140 minutos, una versión “patéticamente real y dolorosa, que trata sobre lo absurdo que resulta vivir la vida con falsas esperanzas, con un destino que se repite hasta el cansancio”.

 

La obra, producida por Héctor Montes de Oca y dirigida por Luis Manuel “Mosco” Aguilar, cuenta con un experimentado elenco conformado por Lorena Ricaño, Astrid Lomas, Carlos Hoeflich, Marco Aurelio Hernández, Jesús Hernández y Magdalena Caraballo, nos brindarán una excelente muestra escénica reconocida por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente.

 

Desde el 2014, la compañía “Avión de Papel” ha consolidado como un equipo de creativos enfocados a la producción, gestión y difusión del arte, productos escénicos y entretenimiento.

 

Recomendada para adolescentes y adultos, está compañía jalisciense presenta el espectáculo “Puercoespín”, en el Aula Escénica del Centro de las Artes de Guanajuato, como parte del fomento de las artes escénicas que promueve el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101

Entradas recientes