Ofrecen movilidad a estudiantes de la UPB

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Educafin emite la convocatoria de 38 becas de apoyo único para boleto de transportación.
  • Los beneficiario de la UPB podrán participar en un viaje a EUA con la finalidad de impulsar su desarrollo profesional.

Silao, Gto. El director de Educafin, Jorge Enrique Hernández Meza, anunció 38 becas de apoyo para estudiantes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB), con la finalidad de apoyar a los jóvenes que participen en un viaje a los Estados Unidos de América.

Los candidatos deben cubrir como perfil ser guanajuatenses o con residencia comprobable de 2 años en la entidad, destacar por su liderazgo y compromiso social, haber participado en algún congreso o exposición de proyecto y contar con un promedio mínimo general de 8.

Los ganadores se harán acreedores a un viaje a Estados Unidos de Norteámerica en el estado de Texas, para visitar empresas, la NASA e INTEL Museum,  entre otros lugares importantes en las ciudades de Houston y San Antonio con una duración de cinco días.

El viaje se realizará entre noviembre y diciembre de 2016, pero los alumnos deberán presentar su expediente completo en el Departamento de Idiomas de la UPB hasta el 31 de agosto.

Actualmente la UPB cuenta con una matrícula de mil 322 estudiantes en las ingenierías en: Robótica, Diseño Industrial, Logística y Transporte, Agrotecnología,  Biomédica y Financiera, jefes de grupo e integrantes de Red Líder.

En el 2016, en la Universidad Politécnica Bicentenario se han apoyado a 238  jóvenes a través de Beca Manutención, 29 con Sistema Único de Becas (SUBE) y 415 más que han recibido una tableta durante  segunda etapa del Programa de Inclusión Digital sumando 682 beneficiados, más del 50% de su matrícula actual.

Durante el evento se invitó a los jóvenes a participar en las convocatorias internacionales que ofrece Educafin, como la “Líderes en Canadá” que se encuentra vigente en la página www.educafin.com y que consiste en 6 semanas para perfeccionar el idioma inglés y un curso intensivo de liderazgo.

 

Entradas recientes