EL IEC te invita a participar en las actividades del mes de junio en la BCEG.

León, Gto., a 08 de junio de 2016.– El Instituto Estatal de la Cultura a través de La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno te invita a participar en sus actividades del mes de junio.

Los Sábados de Cuentacuentos de la Sala Infantil presentan el día 11 a Juan Carlos Torres con su espectáculo de música y cuentos “Carlos y sus cooperacanciones”; para el día 18 Teatro de Mediado contará sus Historias de dragones y los niños narradores de la sala Infantil  presentarán “Cuentos africanos” el día 25. Todos los eventos anteriores están programados a las 17:30 hrs.

El jueves 16, el foro de lectura de poemas “Noches de poesía” presentará: “El claustro de Asmodeo”, selección de poesía erótica-religiosa y sus autores, a las 18:30 hrs. en el Patio de Poesía.

El día 23 llega Músico, poeta y loco con “Amor, desamor y otros demonios: Muestra de poesía erótica” con poetas invitados a las 19:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

 Para los amantes de los cómics el día 25 se tendrán Charlas sobre el material de la comicteca, así como venta de ejemplares. Esto será en el vestíbulo de 11:00 a 19:00 hrs.

La sala Infantil presentará una función especial de títeres el día 29 a las 17: 30 hrs. sobre el Principito, dónde se presentan escenas significativas de la afamada obra de Antoine Saint Exupery.

Por último el jueves de la ciencia nos trae el día 30 la conferencia “El sueño: sus características y sus trastornos” ” que impartirá el Dr. Gabriel Velázquez a las 18.00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Se invita cordialmente al público en general y se les recuerda que todas las actividades son gratuitas.

Para ver la cartelera completa consulta la página www.bibliotecas.guanajuato gob.mx, llama al (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes