Benefician a más de 2 mil 500 habitantes de Doctor Mora con obras de agua

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Supervisan obras hidráulicas en Doctor Mora
    • Benefician a más de 2 mil 500 habitantes de Doctor Mora con obras de agua

Doctor Mora, Gto.- En gira de trabajo en el municipio de Doctor Mora, la titular de la Comisión Estatal del Agua Ma. Concepción Gutiérrez García, en compañía del Presidente Municipal Christian Flavio Ríos Galicia, supervisaron obras hidráulicas que realiza la CEA en las comunidades de Las Flores, Cuarto Blanco, La Barranca, El Mezquite, Peña Rodada, Peñitas, El Mirno, Majada Verde y Los Amoles.

Entre las obras destacan: la perforación, equipamiento y electrificación de pozo de agua potable, así como la construcción de sistemas de agua potable, los cuales incluyen líneas de conducción, tanques y redes de distribución, impulsando el abastecimiento del vital líquido a más familias.

Estas obras hidráulicas benefician a más de 2 mil 500 habitantes de las 9 comunidades beneficiadas de Doctor Mora, con una inversión multianual por más de 25.4 millones de pesos; lo cual permitirá que las familias cuenten con el recurso en la comodidad de sus hogares.

Se trata de obras hidráulicas y acciones que mejoran de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos Doctor Mora, además de que son obras de calidad, prestarán un mejor servicio de agua, de manera eficiente para mejorar el desarrollo social y la calidad de vida de los habitantes.

De esta forma con rostro humano y sentido social el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, continúa impulsando obras y acciones, para vivir mejor en Guanajuato.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes