Capturan en Moroleón a tres personas con armas, droga y motocicleta robada

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/406/2016

 [wzslider]

  • Capturan a tres personas del sexo masculino; dos de ellos armados y uno con hierba verde y seca al parecer mariguana. 
  • Los tres hombres viajaban en una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Moroleón, Gto., 5 de junio de 2016.- Durante la madrugada de este domingo Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único municipal, capturaron a tres personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta con reporte de robo y a quienes les aseguraron, dos armas de fuego, varios cartuchos útiles y droga al parecer mariguana.

Pasada la media noche, policías estatales y del Mando Único municipal implementaron un patrullaje de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Sur.

Al desplegar el operativo por la calle Amado Nervo, fueron detenidas tres personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta.

Al primero, quien se identificó como Julio “N” de 26 años de edad, vecino del municipio de Uriangato, traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 milímetros, marca Ind Whash y un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Además, se le aseguró una mochila en cuyo interior se localizaron 7 cartuchos útiles más del mismo calibre.

Otro de los detenidos se identificó como Alejandro “N” de 18 años de edad con domicilio en Uriangato, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver marca Mendoza calibre .22 milímetros con 6 cartuchos útiles.

En tanto que a Tadeo “N” de 20 años de edad, también de Uriangato, se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color azul que contenía una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras asegurar a las tres personas, los efectivos policiales solicitaron información al C5i a través de Plataforma México sobre la motocicleta en la que viajaban y confirmaron que dicha unidad de motor contaba con reporte de robo en fecha 18 de abril del presente año.

Por ello, los elementos de seguridad, pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado así como a las personas detenidas.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo