En acción coordinada PGJE y SSPE capturan a homicida en León.

 

 

León, Gto. 03 de Junio de 2016.-  Como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se resuelve un homicidio registrado en la ciudad de León y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la aprehensión de BERNARDO LUIS GUTIÉRREZ QUIROZ.

 

El 01 de enero del año 2015, aproximadamente a las 06:00 a.m el ahora detenido se  encontraba en el boulevard Saturno y calle Condesa en colonia Real Providencia de esta ciudad, con varias personas festejando el año nuevo, cuando paso un grupo de jóvenes, entre ellos el ofendido Luis Javier Aboytes García con quien tiene una discusión, Bernardo Luis Gutiérrez Quiroz se retira por un momento del lugar y regresa con un arma de fuego y dispara en contra de Luis Javier, causándole la muerte por heridas de arma de fuego penetrante de tórax.

 

Posteriormente el ahora detenido subió el cuerpo sin vida de Luis Javier a un automóvil y lo traslado a la colonia La India, en este municipio, para tirarlo en el rio de la comunidad Sardeneta.

 

Al concluir la investigación la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A se estableció que Bernardo Luis Gutiérrez Quiroz fue responsable de dichos hechos, solicitando al Juzgado Tercero Penal orden de aprehensión.

 

Elementos de la Agencias de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE, dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la detención Bernardo Luis Gutiérrez Quiroz, de 30 años de edad, en las inmediaciones de la colonia La Brisa.

Entradas recientes