Se reestablecen las actividades en el plantel Huanímaro del CECyTE Guanajuato

Huanímaro, Gto. 02 de Junio de 2016.- Se restablecen de manera normal las actividades en el Plantel Huanímaro del CECyTE Guanajuato, luego de que el Director del mismo Ing. Miguel Ángel Cervantes González, solicitó separarse de sus funciones directivas, con el propósito de no entorpecer los trabajos y el diálogo encaminado a resolver de manera pronta el asunto y se restablezcan de inmediato las actividades.

Derivado de lo anterior, se acordó por parte de los alumnos, la entrega inmediata de las instalaciones del plantel Huanímaro del CECyTE Guanajuato y establecer un canal de comunicación con la comunidad educativa para atender las necesidades de la institución.

El acuerdo fue suscrito por el Lic. Jaime Díaz Zavala, Coordinador Jurídico del CECyTE, Guanajuato, el Ing. Osvaldo Martín García Delgado, Director Académico del CECyTE Guanajuato, así como los alumnos Ismael Alberto Alvarado Lemus, Guadalupe Lizbeth Gabriel Rosas, y los representantes de los padres de familia Cristina Rosas Hernández y José Alfredo Martínez Arriaga.

De esta manera las actividades relativas a la presentación del examen único para nuevo ingreso en el nivel medio superior que se tienen contempladas para realizarse este viernes 3, no se verán afectadas en este plantel.

Entradas recientes