Obtiene Procuraduría General de Justicia sentencia de 50 años de prisión para secuestradores de leonés.

 

 

 

León, Gto. 02 de junio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtiene sentencia condenatoria de 50 años de prisión para tres secuestradores de un ciudadano leonés, siendo los sentenciados: ELDER PINEDA RODRÍGUEZ, VÍCTOR ERWIN MURELL DOMÍNGUEZ y JONATHAN MORALES JUÁREZ.

 

El delito se cometió el 27 de mayo del 2015 en contra de una persona del sexo masculino a quien interceptaron en las inmediaciones de la colonia Killian, perteneciente a la ciudad de León.

 

Posteriormente elementos de la policía municipal dejaron a disposición del Ministerio Público a 3 hombres que fueron detenidos en el Barrio de Guadalupe casi esquina con Boulevard López Mateos cuando iban a bordo de una camioneta marca Lincoln color negra, pues habían sido reportados por privar de la libertad a una persona.

 

La PGJE inicio la investigación e integración de la averiguación previa por los hechos registrados. El grupo multidisciplinario especializado en el rubro, recabo los elementos de prueba necesarios con los que se acredito que los detenidos son los  responsables del secuestro de un ciudadano leones.

 

 

Entradas recientes