Capturan en Apaseo el Alto a masculino en posesión de un arma de fuego

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/385/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan mediante operativo coordinado entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Apaseo el Alto, a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

 

Apaseo el Alto, Gto., 30 de mayo de 2016.- Durante un patrullaje de vigilancia realizado  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio fue capturada una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

La tarde de este domingo, policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Ministeriales de la PGJE y municipales del Mando Único implementaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad Marroquín.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino, quien se identificó como Ricardo “N” de 19 años de edad, vecino del estado de Querétaro.

A esta persona, se le aseguró una pistola escuadra, marca Browning, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con un cartucho útil.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad competente a la persona detenida, así como todo lo asegurado.

Entradas recientes