Capturan en Pénjamo a dos presuntos narcomenudistas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/380/2016

 

  • [wzslider autoplay=”true”]Captura la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo, a dos personas en posesión de más de 60 dosis de droga al parecer “cristal”.

 

Pénjamo, Gto., 28 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, capturaron a dos sujetos en posesión de más de 60 dosis droga al parecer “cristal”.

Cerca de las 19:30 horas de este viernes, efectivos estatales y municipales del Mando Único, desplegaron un patrullaje de vigilancia en la cabecera municipal y comunidades rurales.

Al circular por las inmediaciones de la comunidad Churipitzeo, fueron detenidas dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta  marca Italika, color rojo.

Los hombres se identificaron como Marcelino “N” de 34 años de edad y Edson “N” de 20 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad.

A estas personas, se les localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con la cantidad aproximada para 66 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

Tras lo ocurrido todo lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.