Recuperan automóvil y motocicleta en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/376/2016

 

            • [wzslider]Recuperan entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, un vehículo con reporte de robo vigente y una motocicleta con los números alterados.

 

 

Villagrán, Gto., 27 de mayo de 2016.- Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, se logró la recuperación de una motocicleta con números alterados y un automóvil con reporte de robo vigente.

Pasado el medio día de este jueves, efectivos estatales y municipales del Mando Único, implementaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Torrecillas.

En este lugar, localizaron un vehículo marca Dodge, modelo 2008, color gris, con placas sobrepuestas.

Por ello, los elementos policiales cruzaron información del número de serie en Plataforma México a través del C5i, confirmando que el vehículo contaba con reporte de robo en el año 2015.

Tras lo ocurrido, la unidad vehicular fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En un distinto hecho, fue asegurada una personas del sexo masculino quien se identificó como Feliciano “N” de 37 años de edad, vecino del municipio de Salamanca.

Esta persona, conducía por la glorieta de avenida CECYTEG, una motocicleta marca Italika, 150 cc, la cual tenía con el número de serie alterado y no contaba con número de motor.

Ante la situación, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la motocicleta y al conductor de la misma.

Entradas recientes